Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me presento

Último artículo 10-15-2018, 3:10 escrito por DaniSan. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-10-2018, 5:17 141194

    Me presento

    Hola a tod@s,un saludo desde Ainsa!!aqui ha compartir la felicidad con vosotros pues he adquirido una tuono 1000r del 2006 y a ver si me podeis echar una mano y yo ire compartiendo mis experiencias enredando con la bestia!!!

    De momento quiero cambiar aceite y filtro y me encuentro con que me advierten de que ponga el filtro largo y tape cuveta......ok ya los tengo...los filtros los dos hiflo....lo curioso es que el de serie tiene en el culo un regulador de presion creo y el largo va sellado y no lleva el regulador de presion,alguno que haya hecho este cambio se ha encontrado con este dilema?creeis que puede afectar para una mala lubricacion?

    Un saludo a todos y gracias de antemanooooo!!!✌ 

  •  10-15-2018, 0:31 141197 en respuesta a 141194

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Me presento

    Bienvenido y Felicidades por la adquisición!!! Un consejo, a veces...y sólo a veces, hay en el conce filtro original ya de liquidación. A mi me han salido a 6€ en mano, 7.20€ el largo creo 


    Saludos

  •  10-15-2018, 3:10 141198 en respuesta a 141197

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Me presento

    MerceR:

    Bienvenido y Felicidades por la adquisición!!! Un consejo, a veces...y sólo a veces, hay en el conce filtro original ya de liquidación. A mi me han salido a 6€ en mano, 7.20€ el largo creo 

    A mí, en el conce me salió el filtro largo por 9€ sin liquidación ninguna, precio normal.

    En cuanto a los Hiflofiltro, hay opiniones de todo tipo, pero según tengo comprobado por muchos compañeros del motoclub, no tienen la misma calidad que los originales, salen más deteriorados. Y con el tema del aceite, mejor no jugar.....


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)